Cuento de Halloween

publicado en: Cupcakes, Galletas | 0

Erase una vez dos brujitas buenas que vivían en el tronco hueco de un árbol en mitad del bosque. Aquel bosque era muy tranquilo, de modo que las brujitas vivían en paz, tan contentas, con sus pócimas, sus rabos de lagarto, sus ojos de rata y todas esas cosas asquerosas que utilizan las brujas.Galletas-brujitas-metienestarta

En la noche de Halloween llegó al bosque un malvado monstruo, gruñendo, gritando y metiéndose con todos los animalitos. Los cervatillos, conejitos y ardillas fueron corriendo a esconderse. El único que se atrevió a salir de su madriguera fue un pajarito, que voló lo más deprisa que pudo para avisar a las brujitas de lo que estaba ocurriendo.

Galleta-brujita2-metienestartaUna de las ellas salió enseguida con su escoba y descubrió que el monstruo no había venido solo: un regimiento de monstruos había llegado al bosque, rompiéndolo todo y asustando a todos sus habitantes.

Decidió darles su merecido así que, arrugando la nariz, les apuntó con su escoba y les lanzó uno de sus poderosos conjuros.

 

Cupcake-monstruo-metienestartaAl momento, los monstruos se convirtieron en dulces cupcakes de vainilla, con sus aterradores dientes y sus saltones ojos de fondant.

Sus cabelleras de colores ya no resultaban terroríficas, sino que parecían hechas de buttercream, peinadas con delicadeza con ayuda de una manga pastelera y la inestimable boquilla 233.

Y entonces, las brujitas, los pajaritos, las ardillas y los cervatillos, decidieron darse un buen festín. Sacaron sus manteles a cuadros y organizaron allí mismo un improvisado picnic. No dejaron ni las migas !!

Desde aquel día, ningún otro monstruo se ha atrevido a acercarse por el bosque. Aunque muy pronto será Halloween… quién sabe lo que puede ocurrir este año…Cupcakes-monstruos-metienestarta

 

Compartir:

Dejar una opinión