Tus personajes favoritos

Todos tenemos un personaje favorito.

Los niños se vuelven locos con los protagonistas de sus dibujos animados preferidos. Los mayores lo hacemos con los de las series o películas de televisión o del cine. Los libros y los comics también son una fuente inagotable de héroes y villanos, verdad?

Cortadores-personajes-expulsor-metienestarta

Por eso cuando hacemos una tarta, unas galletas o cualquier otro postre, lo decoramos con todos estos personajes. Claro, con la excusa de que les gustan a los niños, aunque lo cierto es que nos encantan a nosotros!!

Capsulas para cupcakes Bob Espoja - Metienestarta - fondo rosaAlgunos por pura nostalgia de nuestra propia infancia, como Snoopy, Barrio Sésamo o Hello Kitty. Pero es que los personajes de ahora son tan adorables que no podemos dejar de enamorarnos.

Quien se atreve a decir que que Bob Esponja no le cae simpático? o que los Minions no le resultan monísimos?

Cortadores-personajes-metienestartaMolde Darth Vader - Metienestarta - fondo rosaLo cierto es que, por alguna razón, a los adultos en cierto modo nos avergüenza tener adoración por ciertos personajes, y etiquetamos de “frikis” a los que realmente se atreven a reconocerlo.

Pero, no nos engañemos, a todos nos gusta alguno, ya sean los de Star Wars, Juego de tronos o los de Big bang theory.

O tú eres más de Friends y Los problemas crecen?

En Me tienes tarta! podrás encontrar todo tipo de moldes, cortadores, cápsulas para cupcakes decoradas con tus personajes favoritos.

Visítanos ya en www.metienestarta.com y escoge el tuyo!!Moldes-capsulas-personajes-metienestarta

Compartir:

Dejar una opinión