Tarta primos

publicado en: Galletas, Tartas y bizochos | 2

María y Jaime tienen muchos primos, así que cuando celebraron su cumpleaños quisieron que todos ellos les acompañaran, no sólo en la fiesta, sino también en la tarta. Eso está hecho! y nosotras nos encargamos de que no se quedara ninguno fuera!!

niños-galletas-metienestarta

Lo más importante de la decoración eran las galletas, nuestras exquisitas e inigualables (modestia aparte, pero todos los adjetivos son pocos) galletas de mantequilla. Cada una tenía que ser diferente, especial para cada niño: una niña rizosa y morena, un niño rubio con el pelo liso… la cuestión era que ellos mismos se pudieran reconocer!!

Y mira qué felices están todos… y no es para menos, ya que saben que van a descansar sobre un bizcocho de chocolate relleno de una espectacular crema de fluff de fresa.

Crema-de-fluff-de-fresaLo de esta crema tenemos que reconocer que fue un experimento… Nos encanta el fluff, pero necesitábamos darle una textura más fluida para poder utilizarlo de relleno en nuestra tarta, así que le echamos un poco de imaginación y nos sacamos de la manga esta deliciosa receta!!

Suave, esponjosa y riquísima, seguro que nos veréis utilizarla en muchas otras tartas a partir de ahora!!

Por último, un poquito de hierba para ambientar y unas florecitas, que los niños donde mejor se lo pasan es en el campo, al aire libre. Y ya que estamos en Asturias y aquí verde no nos falta, hay que aprovechar!!

tarta-primos-galletas-metienestarta

 

Compartir:

2 Responses

  1. Marta N. Robles

    Qué decir, que estaba espectacular, que hacía tiempo que no comía unas galletas tan ricas, que los críos alucinaron, que cada cosa que os encargo está más buena que la anterior, que tengo una larga lista de “recados” para este año…y que millones de gracias por todo el esfuerzo y cariño de cada obra.

  2. Isabel

    Ay Marta, no sabes qué emoción nos entró cuando leímos tu comentario…
    La verdad es que trabajamos siempre con todo el cariño del mundo y con mucha ilusión, para conseguir que os llevéis a casa las tartas, cupcakes y galletas más ricas y originales.
    Un beso muy fuerte!!

Dejar una opinión