Las redes sociales

Esto de las redes sociales es muy entretenido. Empiezas con una y poco a poco vas cogiéndole el gusto hasta que no puedes vivir sin ella… y entonces descubres y otra, y te enganchas también, y así sucesivamente…

Pantallazo tienda Me tienes tartaEs lo que nos pasa a nosotras. Empezamos con este hijito que es nuestro querido blog, donde vamos publicando nuevas recetas y trabajos para que podáis verlos e ir aprendiendo truquitos o, simplemente, cogiendo ideas para vuestros proyectos.

Poco más tarde abrimos la tienda online de productos para repostería. A diario preparamos los envíos para que los podáis tener en vuestras casas cuanto antes, trabajando constantemente para ofreceros nuevos productos o presentaros estupendas ofertas y promociones.

¿Cómo haceros llegar toda esta información rápida y puntualmente?

Pantallazo Facebook

 

Pues qué mejor que una página en Facebook, muy útil para presentaros las novedades de la tienda, ofreceros divertidos concursos y promociones, y de paso también informaros de las nuevas entradas en el blog.

La cuestión es que cada vez que preparamos algún postre hacemos muchísimas fotos, y necesitábamos algún editor de fotos para recortar o retocar muchas de ellas.

Así nos introdujimos en el fantástico mundo de Instagram. Divertida y entretenida, nos encanta!

Pantallazo Instagram-PinterestCon frecuencia buscamos ideas o tutoriales en internet que nos inspiren para nuestros proyectos, o para aprender nuevos trucos y técnicas. Pinterest es perfecta para esto, porque puedes crear tus carpetas con las fotos que te interesen, y mantienen el link a la web de origen, de modo que siempre puedes saber de dónde las has sacado. Adictiva, sobre todo si vuestros intereses se pueden archivar en imágenes…

Pantallazo Twitter

 

Y si sois menos de imágenes y más de palabras, entonces vuestra red social es Twitter. La vida en bocaditos de 140 caracteres. Siempre se dijo que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, verdad?

Y cuando ya éramos pocos, descubrimos Google Plus, la red social del gran magnate de internet. ¿Cómo no íbamos a ser parte de ella? No nos podíamos quedar fuera!!

 

Ahora estamos intentando dar el salto al vídeo, y hemos abierto nuestro propio canal en Youtube. Todavía está en pañales, no hemos tenido tiempo a alimentarlo, pero todo se andará!!

Pantallazo google plus twitter

Compartir:

  1. Mónica Suárez

    Y si quieres todo eso junto, hay una nueva red social que se llama beQbe, aqui puedes poner vídeos, fotos, comentarios, compartir, agregar amigos…
    La creo mi cuñado que también vive en Gijón. Mírala te gustará.

Dejar una opinión