Artesanía en dulce

publicado en: Información y Productos | 2

Queridos amigos y seguidores, hoy tenemos el gusto de presentaros un mundo de artesanía de lo más sabrosa. ¿Que cómo es eso? pues ahora os lo enseñaremos. Pasen, pasen y vean:

Como siempre dicen los dietistas, los únicos dulces que no engordan son… los que no te comes!! Eso sí, te los puedes llevar puestos, que favorecen un montón.

A mí me encanta esta bisutería tan chula. Hay pendientes, anillos, colgantes, llaveros… pero es que son todos taaaan bonitos que no se cuál elegir. No me decido!!

Que no te va la bisutería? Seguro que te gustaría tener uno de estos delantales, con los que serás el glamour hecho cocinera. Tu cocina se iluminará cuando te lo pongas, y hasta te saldrá más rica la comida!! Un chollo, vamos…

Y qué me dices de este cuaderno de recetas? Hay algo más cuco en el mundo entero? Te sentirás como Grace Kelly, apuntando tus recetas más sabrosas. Y es que donde hay clase, hay clase, no te parece?

Todos estos artículos están hechos a mano, con mucho arte y con todo el cariño del mundo. Entra en nuestra tienda y mira toda la variedad que tenemos!!

Compartir:

2 Responses

Dejar una opinión