Google+

Ofertas

Rotuladores

Rotulador de tinta comestible. Color Marrón . Doble cara View larger

Añadir a deseados

Rotulador de tinta comestible. Color Marrón . Doble cara

Rotulador Tinta Comestible Doble Cara

0,5 - 2,5mm

More details

RD3727

Rainbow Dust

Nuevo

3,49 €

Disfruta utilizando este rotulador de tinta comestible Rainbow Dust para dibujar sobre glasa o fondant con dos grosores distintos: una punta de 0,5 mm, para escribir y pequeños detalles, y otra de 2,5 mm para pintar pequeñas superficies con toda comodidad. Perfecto para todo tipo de decoraciones sobre fondant o glasa real. Disponible en 23 colores distintos.

La tinta comestible especial se seca muy rápida, y es perfecta para realizar trabajos de pintura delicados sobre glasa o fondant. Para un resultado óptimo, deberás dejar que la superficie sobre la que vas a pintar se seque bien. Conserva el rotulador de doble punta bien cerrado para evitar que se seque. Si el rotulador está seco a la hora de utilizarlo, sumerge la punta en un poquito de agua y pinta sobre un papel de cocina o un trozo de fondant que no vayas a utilizar hasta que vuelva a funcionar bien.

Este rotulador no es apto para pintar grandes superficies. Para grandes superficies, utiliza nuestra gama de pinturas comestibles o haz tu propia pintura con nuestros colorantes en polvo y un poco de alcohol. La tinta tiene base de agua y no es apta para pintar sobre chocolate o candy melts.

Ingredientes: agua, glicerina, etanol, E102, E122, E133. E102 y E122 pueden tener un efecto adverso en la atención o actividad en los niños. Este producto es apto para dietas vegetarianas y Kosher.

El rotulador contiene 5 gramos de tinta comestible.

El envase incluye la información del producto en inglés, francés, alemán, español y holandés.