La carrera de la mujer

publicado en: Temas varios | 0

 

Carrera de la mujer Metienestarta

El pasado domingo 22 de Junio se celebró en Gijón la Carrera de la mujer 2014.

En esta edición se alcanzaron las 6500 inscripciones, el máximo previsto por la organización. Mujeres jóvenes y mayores, deportistas o simplemente solidarias, dispuestas a recorrer los 5,5 km en que consistía la prueba.

 

Poco antes de las 10 de la mañana, hora en que comenzaba la carrera, las calles de Gijón se fueron tiñendo de rosa. En la línea de salida el ambiente era inmejorable, y las chicas del equipo Me tienes tarta!, animadas por la música y el buen tiempo esperábamos con emoción el momento de empezar.   Globos carrera de la mujer Gijón 2014

Tras el pistoletazo, la marea rosa arrancó llena de ilusión, y las 6500 mujeres comenzaron la carrera, cada una a su ritmo, unas corriendo, otras trotando, otras caminando…

18 minutos y 37 segundos más tarde llegaba a la meta la primera corredora. A nosotras nos llevó 20 minutos más completar el recorrido. El sol, las ganas y el buen humor nos acompañaron durante el trayecto. Carrera-de-la-mujer-gijon-2014-metienestarta

Por delante y por detrás de nosotras, miles de mujeres más, todas con un mismo objetivo: colaborar en la investigación contra el cáncer de mama.

Carrera de la mujer Gijón 2014. Equipo Metienestarta

 

Compartir:

Dejar una opinión