IMPRESIONES COMESTIBLES

publicado en: Información y Productos | 1

 

Buenos días ya estamos aquí!! No nos hemos ido

Volvemos con una gran novedad, nuestra maquina de impresiones comestibles en distintos tipos de papel, todos ellos sin gluten y en un tamaño ideal DNI-A4 (Tamaño folio).

Nuestra entrada de hoy es acerca de las impresiones comestibles con máxima calidad y los distintos papeles que tenemos a vuestra disposición.

Las impresiones comestibles son ideales para decorar tus tartas, galletas, cupcakes y las puedes utilizar sobre fondant, buttercream, ganaché o glasa real .

Es ideal para sorprender en eventos personalizados con la temática o anfitrión de la fiesta.

Las tenemos en varios tipos de papel

Papel de azúcar: el tamaño DNI-A4 (Folio) . Impresión comestible que se puede personalizar.

Es un papel flexible, resistente, brillante ,consigue unos colores muy vivos y tiene un sabor a vainilla.

Lo puedes poner directamente en tus galletas, aplicándole un poco de pegamento comestible o bien sobre glaseado ( seco o húmedo) o fondant.

También lo puedes recortar perfectamente con una tijera para conseguir el acabado que desees, como en el caso de nuestra galletas.

El papel de azúcar viene pegado a un plástico protector que hay que retirarlo antes de usarlo para decorar.

Papel de arroz : el tamaño DNI-A4 (Folio) y con un grosor de 0,03 gramos. Es fino pero rígida por lo que se adapta perfectamente a cualquier superficie, fondant, buttercream..

Los colores de las imágenes es menor que en el papel de azúcar, salen un poco apagados, aunque su calidad es buena de todas formas.

Es menos resistente a la humedad que el papel de azúcar .

Pero algo muy muy bueno, que es súper económica por tan solo 3,50€ tienes tu impresión personalizada.

Papel de Oblea: es de el mismo materia que el papel de arroz , la gran diferencia esta en el grosor que es de 0,06 gramos.

Es rígida y los colores un poco mas vivos que el papel de arroz por su grosor.

A cerca de la conservación de las impresiones es muy fácil, nosotros te las entregamos dentro de un platico con cierre zip, lo importante es mantenerlas ahí hasta que se vaya a utilizar, siempre en un lugar seco, nada de exposición al calor o al sol.

Pues esperemos que toda esta información que te hemos aportado acerca de nuestras impresiones comestibles, te haya sido un poquito útil y aclaratoria, ya que sois muchos nuestros clientes con dudas y ya sabéis donde estamos para aportar información.

Trae tu imagen favorita o mándanosla por email y nosotros te ayudamos con el diseño que tu desees.

Gracias por seguir a nuestro lado, un saludo grande de Maria.

 

Compartir:

  1. Angela

    Me encanta todo lo que tienes María. Aparte que eres una persona muy agradable y muy dispuesta. A mí me atendiste por primera vez un domingo y flipé. Me alegro de haberte conocido. Fiel clienta tuya..

Dejar una opinión