ESTAMPADO DE LEOPARDO EN FONDANT

Pues ya estamos aquí con un nuevo tutorial de como conseguir el efecto leopardo para nuestras tartas o galletas. Un diseño de tarta muy divertida y bonita “a mi gusto” y muy pero que muy fácil de hacer. Desde que vi por Internet, tartas decoradas de leopardo siempre he querido hacer una,  y ahora llegó el momento de ponerme a ello para una buena ocasión

Lo primero hacer el bizcocho que ya tenéis la receta en nuestro blog.

Una vez que tenemos el bizcocho, nos ponemos manos al fondant para decorar nuestra “salvaje tarta”

Necesitaremos tres tipos de color de fondant para el estampado y otro color para luego decorar , esto a gusto de cada uno….

LEOPARDO VII

LEOPARDO VLEOPARDO VILEOPARDO IV

 

 

 

 

 

 

La base de fondant principal yo la puse de color blanco, lo amasamos bien y la estiramos. No dejar muy fino esta masa porque luego la estiraremos mas a medida que le vayamos poniendo los trocitos de fondant.

LEOPARDO IIILEOPARDO II

Cuando ya tenemos la base principal le ponemos trocitos de fondant rasgados, a peñizquitos ,no uniformes y los vamos colocando encima.

Yo en mi caso los puse de color negro y cuando ya los tenemos colocados , le ponemos encima de las muescas otro trocito de fondant de otro color.

Ahora si pasamos el rodillo y estiramos todo el fondant para que se unan los tres tipos de colores. Cuidado con el tamaño de las muescas, ya que al aplastarlo y fundir los tres colores, estiran.

Esta la base lista de leopardo, me encanta!! . Y para decorarla un poco mas le puse unas perlas fucsia por debajo y una lazo grande encima texturizado con rodillo

Que os ha gustado?? Pues animaros hacerla que es muy fácil. Y no olvidéis compartir y enseñarnos vuestros diseños.LEOPARDO I

Compartir:

Dejar una opinión