Marsmallow Fluff

publicado en: Tutoriales y Paso a paso | 6

No te asustes, no es que te estemos insultando en finlandés, es que te queremos presentar esta crema de nubes, todavía medio desconocida en nuestro país, pero con mucho, mucho potencial.

Los americanos la usan para todo, y a lo largo de este post verás un montón de ideas que hemos recopilado en Pinterest, todas utilizando este ingrediente.

Y así, ya de paso, nos hemos dado un paseito por el mundo…

Pink Ombre Pancakes with Marshmallow Fluff Frosting by I Am Baker
Comenzamos al otro lado del charco con Make bake celebrate y su frosting de Marsmallow Fluff. Es la foto que abre este post, y no cabe duda que es perfecto para cupcakes, tartas y rellenos.

Continuamos viaje y nos encontramos con esta espectacular tarta de pancakes cubierta de fluff de I am baker. No tengo palabras para describirla. Este es uno de esos postres que se merece un ole, ole y ole!!

Nos vamos ahora con A periodic table y su pastel de crema de plátano cubierto de fluff tostado… Ay madre, sólo de escribirlo ya estoy salivando!!

brownie bites with strawberry marshmallow fluff frosting
Seguimos con otro blog americano: Farmgirl’s dabbles, donde probamos unos mini brownies con frosting de fluff de fresa.

Mmmmm… vaya pintorra!!

Funfetti Whoopie Pies

Ahora volvemos al viejo continente para ver qué ideas nos proponen… Empezamos en Polonia con unos vistosos Whoopies rellenos de fluff.

Lo cierto es que me siento incapaz de transcribir el nombre del blog, y toda la descripción viene en polaco, pero en cualquier caso ahí os dejo el link por si al menos queréis darle un repasillo a las fotos.

Y de aquí nos vamos a Noruega, al blog Passion for baking donde nos ofrecen este pedazo de tarta de chocolate rellena de fluff. Pecao mortal!

01

french macarons with marshmallow fluff buttercream {marshmallow fluff buttercream is similar to italian buttercream: delicious!}Y terminamos este fantástico viaje en Inglaterra.

¿Qué os parecen estos macarons con buttercream de fluff que nos propone Pink Picadilly Pastries? Yo me comería uno ahora mismito…

Y hasta aquí por hoy… Bueno, espero que hayáis disfrutado de este tour tan sabroso y que hayáis tomado nota de la cantidad de cosas que se pueden cocinar con Marshmallow Fluff.
Ahora ya no encontraréis excusa para probar esta deliciosa crema, verdad?

Compartir:

6 Respuestas

  1. Las fotos tienen una pinta estupenda, eso hay que reconocerlo.
    Gracias por la información, no lo conocia aun.
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

  2. Acabamos de conocer tu blog y ya nos hicimos seguidoras, pásate por el nuestro y síguenos si te gusta algo.
    Esta entrada es buenísima no sabemos que nos apetece más de todo lo que sale.
    Besos cris y Laura.

  3. y ese fluff ya viene hecho?? que pintaca tieneeee, yo quieroooo, yo tambien estoy salivando con la tarta esa de la crema de plátano, que viciooooo

Dejar una opinión