El día 23 fue un día importante para Laura. Aunque hacía mucho frío, sus papás la vistieron muy guapa para salir de casa. Y no era para menos… que una no se bautiza todos los días.
Laura estaba muy contenta, porque iba a comer con su familia y sabía que se lo pasaría muy bien, jugaría un montón y recibiría muchos mimos y abrazos.
Además, Laura estaba encantada con sus galletitas de Metienestarta. Estaban decoradas con fondant y llevaban adornos en glasa. Además, iban personalizadas con su nombre!!
Había bodys, carricoches y biberones de diferentes diseños y colores. Laura no dejaba de pensar: “a ver si mi mamá me da una, tienen tan buena pinta…”
Iban envueltas en bolsitas de celofán, con sus lacitos de colores… eran taaaan bonitas que Laura se lamentó de no tener dientes… caaachis!!
Sazono y me lo como
Han tenido que quedar encantados con tus galletas, son súper delicadas!! Enhorabuena
Te dejo un premio en mi blog.
http://sazonoymelocomo.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html
Isabel Fresno
Mil gracias!!
Siempre es un placer recibir vuestros comentarios, y si encima vienen con premio, mucho mejor!!
En breve nos pasamos por tu blog.
Un abrazo!!
lula
preciosas
Esmerαlđα• [Recelanđia]
Unas galletas preciosas, me han encantado!
Un beso!!
Isabel Fresno
Muchas gracias chicas!! Ya sé que está mal que lo diga yo, pero la verdad es que nos han quedado muy monas.
Yo creo que los postres son como las plantas, si les das cariño crecen mucho más bonitas. Al menos en este caso ha dado resultado, no os parece?
Un beso
Laura Dulce
Os han qedado super bonitas!!! y muy bien hechas!! Me quedo por aqui porque me encanta tu blog!! Te dejo el mio por si quieres venir a visitarme:
http://sweetadict.blogspot.com.es/