Empezamos por unas cupcakes de vainilla.
Para hacerlas utilizamos un molde para cupcakes requetegenial. Recordad llenarlas algo más de la mitad, ya que no suben mucho, así que no tengáis miedo al echar la pasta. Horneamos hasta que se vean doradas (nosotras nunca miramos el tiempo, sino el aspecto que van cogiendo dentro del horno, el ojo es lo mejor).
Las sacamos y las dejamos enfriar un poco en el molde antes de pasarlas a una rejilla, y mientras tanto preparamos la buttercream.
En el caso de las del jardín colocamos unas florecitas de fondant que, con muuucha paciencia, fuimos modelando una a una.
Para la decoración le dimos la gracia con un trozo de galleta tipo cookie y unos ojos de fondant.
La conclusión después de probarlas una y otra y otra y otraaaaaaaa vez (había que asegurarse, jejeje), es que hay que remojarlas para que queden más jugosas (podéis probar este sirope de naranja, por ejemplo).
En cualquier caso, muy malas no estaban, porque las hicimos por la tarde tarde y para el desayuno ya no quedaba ninguna!!
Los fogones de Cruz
Hola! no os conocia pero atraves del blog de Mabel he dado con vosotras y me alegro. Estos cupcakes me encantan, es más el otro día compre la boquilla para poder hacerlos, bueno y más cosas. En fin voy a seguir dando una ojeada al blog. Besos
Me tienes tarta
Hola, bienvenida a nuestro blog. Ahora mismo nos pasamos a visitar el tuyo. Un saludo!
lula
Yo pondría una foto de la boquilla fantástica, ahora se me generó la curiosidad, supongo que será una boquilla de agujeritos, que original!
Me tienes tarta
Mírala Lula, es ésta: http://www.metienestarta.com/es/product/boquilla-multiabertura-no-233-1
Efectivamente, es de agujeritos, jejeje
Deunmordisco
por que me encantas, PREMIO EN MI BLOOOOOOOOG!!
Me tienes tarta
Ahhhh que emoción!! Ahora mismo me paso a verlo!!
Gracias y un besoooo