Google+

Ofertas

Ingredientes

Wilton Piping Gel 280g View larger

Añadir a deseados

Wilton Piping Gel 280g

03-6684

Wilton

Nuevo

5,90 €

El gel de  Wilton es un gel transparente para crear hermosos efectos en la decoración de pasteles. Ideal para hacer gotas de agua o efectos brumosos, pero también puede usarlo para adjuntar imágenes de papel wafer a su pastel. Se pega bien y, como está claro, no mancha. También use el gel para cubrir la parte superior de su magdalena con una capa delgada antes de colocar la capa de fondant o mazapán en la parte superior.

También podría usarlo como un contorno para las imágenes en su pastel. Primero, pinte los contornos con un gel para tuberías, luego coloree en la figura. Los contornos desaparecerán porque el gel es incoloro. Puede usar una manga pastelera para canalizar el gel.

Ingredientes: jarabe de glucosa ( sulfitos ), azúcar, agua, almidón modificado, espesante (E406), conservantes (E330, E202), regulador de la acidez (E331). Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita . Hecho en una instalación que también procesa huevo, pescado, leche, cacahuetes, mariscos, soja, nueces de árbol y trigo.

Contenido: 280 gramos.