Google+

Ofertas

Encajes de azúcar

Mezcla para encajes de azúcar View larger

Añadir a deseados

Mezcla para encajes de azúcar

CADUCIDAD: 27 ABRIL 2018

More details

FC86550

Funcakes

Nuevo

Agotado


6,75 €

Con esta mezcla y los moldes para encajes de azúcar podrás crear hermosos encajes para tus cupcakes, tartas y mucho mas.

Sólo tienes que mezclar 50 gr. de producto con 50 gr. de agua y remover bien. Ya tienes lista la pasta que podrás utilizar con cualquier molde para encajes. Seca al aire en 3-4 horas, o acelera el proceso introduciéndolo 9-12 minutos al horno a 110º

Modo de empleo: amasar un poco la pasta y con el rodillo hacer una pieza plana. Colocar la pieza en el molde y presionar firmemente. Pasar la espátula por el molde y alisar. Dejar reposar la pasta en el molde durante 2-4 minutos. A continuación, retirar con cuidado el encaje del molde. Y ya está listo para ser utilizado.

Envase de: 400 gr

Ingredientes: azúcar, almidón modificado, almidón de patata, jarabe de glucosa, maltodextrina, almidón de maíz, emulgente E471, espesante E401 y E415, colorante E171, aroma.

Alérgenos: Puede contener trazas de: leche, huevo y frutos de cáscara. Sin gluten, lactosa, conservantes, OMG y colorantes AZO. Apto para vegetarianos y Halal.