Google+

Ofertas

Categorías

Hola a todos , pues aquí esta la cara nueva de Me tienes tarta!

Mi nombre es María Gallo y comencé mi andadura por la repostería creativa hace poco mas de 4 años. Aprovechando que estaba en mi baja maternal decidí hacer mi primer curso de tartas de fondant y me encantó. El objetivo de este primer curso era poder hacer la tarta de bautizo de mi futuro bebe, así que por este motivo tan especial me puse en contacto con el fondant, el cual me resulto apasionante.

Después de este curso vino algún otro mas, tanto de tartas como de galletas. Pero al final me di cuenta que la mejor experiencia es el practicar en casa y experimentar… Si sale mal, ¡no pasa nada! se repite ó siempre hay algún ”truco” para solucionarlo.

Me encanta hacer tartas, pero lo que mas me gratifica es cuando la entregas y posteriormente recibes un Whatsapp dándote las gracias del destinatario, con una foto que la cara lo dice todo.

Y mi ultima hazaña ha sido emprenderme con la empresa Me tienes tarta! me siento con los miedos creo que normales de cuando emprendes algo, pero muy feliz de esta nueva etapa que estoy viviendo. Y por supuesto se llevan mejor las cosas con la ayuda de mi marido, Luis Manuel que se encarga del tema informático y de la fotografía.

Pues nada… esta soy yo una mami de dos pequeños Pablo y Marina, emprendedora, valiente con los tiempos que corren y dispuesta a luchar en el desarrollo de una empresa de venta online especializada en la distribución de productos para repostería creativa www.metienestarta.com, desde donde podemos suministrar a todos aquellos que desarrollen o tengan inquietud en este “Arte”, con consultoría para los que necesiten y deseen emplear de nuestra experiencia y que lleguen al corazón de vuestro hogar.

Nos tenéis  para cualquier consulta, duda, consejo o problemilla que os surja.

Muchas gracias por pararte a leer quien soy.

María.

*Deacuerdo con lo establecido y en cumplimiento con la  LEY 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

Me tienes tarta! - Nobre comercial

Maria Gallo Suarez. 

CIF 53536946f

C/ Matilde De La Torre Nº19 - 1ºA CP 33211 Gijón - Asturias - España 

Tlf; 652115125 - 985393870

maria@metienestarta.com