Bye Bye cole

publicado en: Galletas, Temas varios | 0

galletas-lapiz-metienestartaBye bye cole!!! Ahora sí que huele a verano, sobre todo para los más pequeños de la casa, que han terminado el periodo escolar y… comienzan las vacaciones!!

Se acercaban los últimos días de colegio cuando nos pusimos manos a la masa para hacer galletitas de mantequilla decoradas con fondant para profes y alumnos, tal y como nos pidieron algunos papis.

Nuestra idea principal era hacer para cada niño de la clase una galleta imitando a un lápiz de color junto con una goma de borrar.

Pero como hacer el lápiz si no teníamos ese tipo de molde?? pues después de pensar y pensar, llegamos a crear nuestro propio cortador especial con un cortador cuadrado y una regla, ja ja ja!! sí, sí, como suena, fijaos:

Galletas-cole-horno-metienestartaGalletas-cole-cortador-metienestarta

 

Ahora que ya teniamos marcadas las piezas, ya sólo quedaba hornear:

Luego las decoramos de colores y las dejamos secar, para poner en cada pieza el nombre de cada niño/a. Para ello utilizamos un rotulador comestible. Mirad qué acabado tan genial y qué sencillo es utilizarlos.

Galletas-cole-profes-metienestarta

Luego llegó el turno de hacer un detalle dulce para los profes, y se nos ocurrio hacer un kit especial: un encerado (en el cual aprovechamos para dar las gracias), una regla, un lápiz y una goma de borrar. La verdad es que a nosotras el resultado final nos ha encantado. A que están muy chulas?

galletas-pizarra-gracias-metienestarta

galletas-goma-milan-metienestartaTanto los papis como el profesorado y los alumnos quedaron encantados con este trabajo dulce de fin de curso. Desde aquí aprovechamos para desearles un feliz verano!!!

Te ha gustado el efecto de los rotuladores? pues aprovecha y pruébalos ahora con el 20% de descuento que tenemos en la tienda.

No dejes pasar la oportunidad y ven ya a por los tuyos!!

Sólo hasta el 30 de Junio de 2106 en www.metienestarta.com

 

Compartir:

Dejar una opinión