Un amigo es un tesoro

publicado en: Galletas | 0

No hay nada en el mundo como los amigos. Ellos siempre están ahí. Cuando estás triste son un hombro sobre el que llorar, cuando estás preocupado te tranquilizan, y cuando estás contento ríen contigo.Galletas-chicas-despedida-2

Además, siempre hay momentos especiales en los que tus amigos son imprescindibles. ¿Qué sería del día de tu cumpleaños sin sus mensajes al móvil? Por muy lejos que estés, ellos siempre se acuerdan de felicitarte. Y cuando estuviste enfermo? lo mal que te encontrabas y lo mucho que te apoyaron… Y cuando conseguiste aquel trabajo que tanto te interesaba, allí estaban ellos para celebrarlo contigo… y bien que lo celebrasteis, jajaja…

Galletas-despedida-chicas-metienestarta-1El post de hoy va dedicado a un día muy especial que sólo se da una vez en la vida (bueno, a veces un par o tres…), y en la que los amigos juegan un papel muy importante. Porque el día que nos casamos sienten que nos alejamos un poquito más de ellos. Lo que no saben es que nosotros, en cambio, nos sentimos más cerca de ellos que nunca.

Galletas-despedida-novia-metienestartaCon todo el cariño desde aquí queremos enviarle a Mary nuestra más sincera enhorabuena. Que seas muy feliz!!

Y también queremos enviarles un fuerte abrazo a sus amigas, para que sigan siempre ahí, arropándola y acompañándola con la misma ilusión y cariño que siempre le han demostrado. Que los amigos son un tesoro!!

Galletas-despedida-chicas-metienestarta

Aprovecho para enviar un beso muy fuerte a mis amigos, que son lo más guapo del mundo. Muas!!

 

Compartir:

Dejar una opinión