La vuelta al cole

publicado en: Galletas | 0

galletas-profesoras-guardeSeptiembre es el mes de la vuelta al cole. Los niños se despiden a regañadientes de sus preciadas vacaciones y los padres ¡por fin! podemos volver a nuestra vida normal.

Porque vale que el verano mola, pero para mí siempre es agradable volver a la rutina, y dejar de hacer malabarismos para buscar con quíen dejar a las niñas mientras me voy a trabajar.

 

En esta ocasión queremos presentaros una guardería de Gijón, Hijitus, a dos de sus profesoras, y a varios de sus alumnos, que ya se han hecho grandes y les toca empezar al cole de mayores.Galleta-Logo-guarderia-hijitus

Y es que, después de las mámás, no hay nadie mejor en el mundo que las profes de la guarde. Los niños las adoran, y no es para menos porque son cariñosas, divertidas y taaaan guapas…

Galletas-profes-guardeDe hecho, estas profes en particular, además de todo eso, os podemos asegurar que son muy dulces, y riquísimas.

Pues claro, como siempre, están hechas con nuestra receta infalible de galletas de mantequilla. Las cosas buenas no hay por qué cambiarlas!!

La decoración, en fondant. La presentación, preciosa en esa cajita tan chula, verdad?

Galletas-profes-guarderia

Compartir:

Dejar una opinión