¿Hacemos unos largos? Tarta piscina

publicado en: Tartas y bizochos | 2

Tarta-piscina-completa-metienestarta

Vale que ya empezó Septiembre y estamos todos con la vuelta al cole, pero no olvidéis que todavía es verano, y no podemos dejarnos llevar por la depresión post-vacacional…

Y si no sale el sol, no pasa nada. Si tenemos mono de bañador, siempre podemos ir a la piscina cubierta y hacernos unos largos.

 

Que hacer deporte es muy sano para estar en forma, y nunca está de más, sobre todo si antes te has comido una tarta como ésta…

Tarta-piscina-superior-metienestartaEn este caso la base es de bizcocho de yogur relleno con mousse de chocolate.

La decoración es de fondant, pero el agua está hecho con un invento maravilloso, que es el piping gel. Se trata de un gel transparente, que se puede teñir del color que se desee, consiguiendo un efecto brillante y translúcido, como en una vidriera.

Es perfecto para imitar el agua, verdad?

Tarta-piscina-nadando-metienestartaAsí que nada, llueva, nieve o haga calor, siempre tenemos la oportunidad de disfrutar un rato de la natación. Sobre todo ahora, que tenemos que recuperarnos de los excesos que hicimos durante todo el verano… o te creías que la cervecita con patatas fritas que te tomaste en aquella terraza no te iba a pasar factura?

Tarta-piscina-largo-metienestarta

Compartir:

2 Responses

Dejar una opinión